Translate / Traducir

1 de febrero de 2015

Smart Karting Team en la carrera de resistencia de Mijas 2015


Hola Smarteros!! 

Como anticipábamos ayer, el grupo de Smart Andalucía ha participado hoy en la carrera de resistencia de karting que se celebró esta mañana en el circuito de karting de Mijas. 

El aspecto que presentaba el circuito era inmejorable gracias al buen tiempo reinante, que animó a asistir no sólo a los competidores sino a familiares y amigos. Tampoco debemos olvidar el enclave privilegiado de éstas instalaciones en plena Costa del Sol, que facilita la llegada de participantes y público de las localidades vecinas. 






Los representantes de Smart Andalucía lucieron el Nº 38 en su kart, estando integrado el equipo por Chacho, Charles, Jero, Juansa y Miguel. Tras las primeras vueltas para toma de contacto con el circuito y clasificación, los tiempos de los equipos fueron cayendo vuelta tras vuelta. 





















Tras tres horas de lucha en la pista, repostajes y cambios de piloto contrareloj, cayó la bandera a cuadros dando por finalizada la competición, y abriendo el tiempo de los comentarios, repaso de tiempos, reunión con los amigos y familiares hasta la entrega de premios para los tres mejores. 

Los ganadores fueron los representantes de 103octanos.com, mientras que el equipo Smart Karting Team logró el puesto 16 en la clasificación. Como siempre se ha dicho, lo importante es competir y sobre todo disfrutar. 

Quedamos a la espera de el próximo evento. Un saludo y hasta la próxima!!!!


ENCUENTRA LO QUE NECESITAS AL MEJOR PRECIO.

No hay comentarios: