Translate / Traducir

13 de julio de 2015

Nueva edición Smart Ushuaïa


Hola amigos Smarteros!!

Hoy volvemos para presentar una de las novedades de Smart en el mundo. La nueva edición Smart Ushuaïa.

Se trata de una versión limitada y exclusiva, que nace fruto de la colaboración entre Smart y el hotel de Ibiza, que ha renovado su flota de Smarts para brindar al cliente un servicio de distinción y calidad. 



Desde hace años este afamado hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un vehículo Smart para sus desplazamientos por la isla. A diferencia de otras versiones de la marca, este hotel cuenta con una versión personalizada que lo diferencia del resto de la gama.

Mecánicamente no varía de las otras versiones de Smart.  Las diferencias radican principalmente en el diseño y los accesorios que monta. Están decorados con colores personalizados, siendo todas las unidades de color rojo con célula tridion blanca destacando el logotipo del hotel. 

A diferencia de anteriores ocasiones este año el hotel se ha decantado por la versión de cuatro plazas, poniendo a disposición de sus clientes un total de 30 unidades. De esta forma se renueva la flota de vehículos que anteriormente estaba formada por Smarts Fortwo descapotables y otros con techo panorámico, para no perderse ningún detalle de las travesías por la isla.



Con este servicio, el afamado hotel de Ibiza marca la diferencia con respecto a su competencia, a la vez que complementa su oferta al cliente.


Aquí os dejo algunas imágenes del nuevo modelo y del hotel Ibicenco.







Si tenéis pensado pasar unas vacaciones en la isla, aquí os dejo un enlace del Hotel Ushuaïa con amplia información sobre sus instalaciones y servicios.

El que esté de vacaciones, que las disfrute,  ya sea en Ibiza ó en el destino que haya elegido. Nos vemos pronto!!!