Translate / Traducir

31 de julio de 2015

Quedada Smarteros Andalucía en La Herradura (Granada)



Hola smarteros!!!

Hoy vuelvo para mostraros un mini reportaje fotográfico de la quedada Smartera que se llevó a cabo en la población de la Herradura en Granada donde el fin de semana pasado se convocaron algunos apasionados de Smart de Andalucía. Lamentablemente, tanto el clima reinante, con este calor intenso y la época vacacional no invitaban a que se presentara todo el mundo.

Inicialmente estaba previsto que la concentración durara dos a tres días (24, 25 y 26 de Julio), ya que se habían reservado plazas en el camping de la localidad de La Herradura, para asegurar el alojamiento en esta época de alta demanda.

Lamentablemente, con el paso de los días, alguno de los participantes se fueron cayendo de la convocatoria y otros, a último momento tampoco pudieron presentarse al evento.
En mi caso, no pude acudir con mi vehículo por precaución, pues tras una noche de boda que terminó a muy altas horas de la madrugada, no era prudente conducir más de cien kilómetros de madrugada habiendo dormido dos horas....

Al final pude participar de la quedada gracias a un compañero amante de la marca, que me recogió y me depositó a altas horas de la madrugada en mi casa. Gracias Emilio!!!

El evento dió comienzo con un día de playa, algunas bebidas para recuperar agua y sales minerales perdidas con el abrasador sol (parece que la cerveza es mejor que el aquarius, porque no había ni una bebida isotónica en la nevera...).

Tras absorber y metabolizar las sales minerales, salimos a la carretera a rodar para buscar un buen sitio y hacer una sesión de fotos ya que en el grupo viajaba una fotógrafa de Alabama. Posteriormente hicimos una pequeña ruta por los serpenteantes caminos de la localidad, para terminar realizando un recorrido por el paseo marítimo y sentarnos en un restaurante a reponer fuerzas.

A pesar de que muchos de los participantes previstos no pudieron acudir, el evento se desarrolló en el habitual buen ambiente de compañerismo donde se comentaron anécdotas, se intercambiaron informaciones sobre reprogramación de centralitas, mejora de prestaciones, personalización del vehículo y demás temas de charla informal. 

Hoy no me voy a extender mucho más, solamente voy a dejarles un pequeño reportaje fotográfico con las principales imágenes tomadas por mí, con mi humilde cámara Kodak. La fotos tomadas por la fotógrafa de Alabama realmente no sé en qué sitio se van a publicar ni si algún día llegaremos a verlas. Espero que algún smartero las consiga y las podamos disfrutar. 

Sin más preámbulos os dejo una pequeña muestra de lo que fue esta mini quedada, con la esperanza de que en la próxima, podamos acudir muchos más....

Espero que os gusten las imágenes. Hasta la próxima!!!!