Translate / Traducir

10 de mayo de 2014

Accesorios y recambios Smart en el mundo

Hola Smarteros!

Como siempre estoy buscando y guardando en mi pc todos los comercios online que se dedican a la venta de recambios, piezas y accesorios para la personalización del Smart, he empezado a organizarlos y poco a poco iré agregándolos en los enlaces ubicados en la pestaña derecha del blog.

He empezado con todas las referencias que voy encontrando en comercios asociados a Amazon, aunque la tarea es lenta y tediosa, ya que las búsquedas por palabras claves entregan miles de resultados, algunos repetidos y otros que nada tienen que ver con los coches (smartphones y demás artículos que incluyan la palabra "smart").

Lamentablemente Amazon España tiene pocos artículos relacionado con la marca, siendo Alemania e Inglaterra los países donde más productos he encontrado. Afortunadamente muchos de los comercios realizan entregas en toda Europa a un coste aceptable.

El último artículo que recibí fue el ATF Dexron III de Castrol a un precio de 9,90 euros el litro y 4,99 euros de portes. Actualmente el precio ha aumentado, pero esto depende del comercio y del día que uno lo busque.


El trabajo será lento, pero poco a poco iré agregando accesorios y piezas de recambio.
Espero que sea de utilidad.

Un saludo y hasta el próximo brico!!!


No hay comentarios: