Translate / Traducir

18 de octubre de 2015

Pastillas de frenos EBC cerámicas y discos Brembo Smart Fortwo y Roadster.


Hola amigos!!

Aunque llevo un tiempo desconectado por falta de tiempo, en la realidad no he parado de buscar material para aportar a los lectores.

Hoy solo traigo un breve aperitivo del material recibido para mejorar la frenada de mi Smart. 
En realidad llevo tiempo leyendo experiencias de otros usuarios tras probar diferentes equipos de frenado, antes de decidir la compra del material. 

Inicialmente pensé montar discos perforados ó rayados EBC, junto a pastillas cerámicas de la misma marca. Lamentablemente estos discos no pasan la inspección técnica en nuestro país (ITV), porque no están homologados en los Smarts. Por ese motivo me decidí por unos discos lisos de la marca Brembo y una pastillas cerámicas EBC Red Stuff.

En la teoría estas pastillas aportan dos beneficios que yo buscaba: más poder de frenado, con menor fatiga en caso de uso intensivo, siendo aptas para uso ocasional en circuito; y por otro lado una reducción del polvo residual en las llantas, siendo por otro lado más fácil su limpieza debido a la composición de la pastilla, de base cerámica con fibras de kevlar, y libres de componentes metálicos. Queda por ver si cumplen lo prometido...

Os dejo unas imágenes del material recibido.












En breve os treré el tutorial sobre el cambio de disco y pastillas de frenos y primeras impresiones...

Un saludo y espero volver pronto!!!!




ENCUENTRA LO QUE NECESITAS AL MEJOR PRECIO.

No hay comentarios: